home-hero-image

¡Forjando Hacedores Responsables!

Basado en el texto bíblico de Santiago 1:22-23: "Sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, este es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural." Dios quiere perfeccionar cada área. ¡Sé un líder por la creación de Dios!

¿Por qué Cambios Dementes?

Si bien es cierto, Dios nos está perfeccionando a la imagen de su Hijo, y si enumeramos las áreas en las que él desea madurarnos, podemos decir que son varias, por ejemplo, Dios desea que maduremos nuestro carácter, y sean transformadas nuestras mentes (Romanos 12:2).

Está el área del cuidado de nuestro espíritu, mente y cuerpo. Y si lo seguimos desglosamos, podemos estar de acuerdo, en que bajo el concepto bíblico de Mayordomía, Dios desea que seamos buenos mayordomos de nuestro cuerpo, mente, finanzas, tiempo, recursos...

¿Estás de acuerdo conmigo en que Dios también desea que seamos buenos Mayordomos de la tierra?

Es decir, aprender a ser también consumidores sabios, vivir un estilo de vida sencillo, en medio de mucho consumismo. Considerar que estamos siendo cómplices de la muerte e injusticia ambiental que causa la basura, y la contaminación por causa de ella. ¿Estás de acuerdo en que desde nuestras casas, estamos generando mucha basura?

Hay varios aspectos que ver aquí, bajo esta sección de la Mayordomía de la tierra, por eso, esta plataforma ha sido creada para que como cristianos podamos también corregir y madurar esta área de nuestras vidas: Nuestra mayordomía de la tierra, que creó Aquel a quien adoramos y respetamos a través de todo nuestro ser.

Dentro de esta plataforma, encontrarás distintos productos que te ayudarán en ésta área, y seguir agradando a Dios y glorificándolo con nuestra vida total.

(También habrán productos distintos que te servirán de mucho)

Visita nuestro catálogo, y elige el producto que deseas.

¡Conviértete en un líder por la creación de Dios! y deja que Dios transforme tu mente, y ocurran cambios impresionantes.



PD. Cambios Dementes, es un juego de palabras, denota un cambio de mentalidad, pero al mismo tiempo, connota un cambio por decirlo así, sorprendente.